Liposucción láser – lipoescultura
Tratamiento de láser para acabar con la celulitis
Beneficios de la liposucción o lipoescultura
1
Suprimir definitivamente grasa localizada de forma precisa
2
Disolución de la grasa y estimulación de colágeno a través del láser
3
Reduce el riesgo de sangrado y hematomas por su efecto coagulante
4
Técnica altamente efectiva con una recuperación más rápida
¿Qué es la liposucción láser?
Mediante esta técnica quirúrgica se permite suprimir definitivamente los acúmulos de grasa localizada que no desaparecen ni con dietas ni con ejercicio físico ya que forman parte de la constitución de la persona por causas hereditarias u hormonales.
Esta técnica se basa en la aplicación transcutánea de energía láser específica y vehiculizada por fibra óptica, que provoca la disolución de las células grasas (lipólisis), por lo que es útil para la reducción de tejido graso. Además aprovecha los beneficios del láser, sobre todo el efecto coagulante, con el que se reduce el riesgo de sufrir sangrado y hematomas y el efecto de tensado cutáneo, conocido también como retracción de la piel o skin tightening. Esta técnica debe su creciente popularidad a su efectividad.
Tiempo de realización
1'30 - 2 horas
Postoperatorio
10 - 15 días
Zonas a tratar
Puede practicarse en muchas zonas del cuerpo
Caderas
Abdomen
Muslos
Nalgas
Rodillas
Brazos
Antes y después del tratamiento
Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de liposucción en nuestra clínica estética en Murcia
Lo más demandado por nuestras clientas
Muslos
La zona más frecuentemente tratada en los muslos es la denominada “cartuchera”, que es la parte externa del muslo. Es muy frecuente que las mujeres acumulen volumen de grasa en esta zona a pesar de estar delgadas, y muy difícil poder rebajar la zona sólo con dieta y ejercicio. Se trata de una intervención de las más agradecidas, que genera una figura más redondeada y proporcionada, una disminución en la talle de la ropa, y una sensación de tener el glúteo más elevado. La liposucción láser en la cara interna de los muslos también suele tener unos excelentes resultados.
Abdomen
La liposucción láser abdominal es una de las más demandadas tanto en mujeres para eliminar la grasa que se acumula en la zona del vientre formando una anti estética barriga.
Pacientes satisfechos con nuestro servicio
Preguntas frecuentes
La liposucción láser implica el uso de tecnología láser para derretir y eliminar depósitos de grasa no deseados. La grasa derretida se aspira luego de manera similar a la liposucción tradicional.
La principal diferencia radica en el uso del láser para asistir en la eliminación de la grasa. La liposucción láser a menudo implica incisiones más pequeñas y puede tener beneficios adicionales para la piel.
Se utiliza anestesia local o general para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento. El dolor después de la cirugía es manejado con medicamentos recetados por el cirujano.
Los resultados iniciales son visibles después de la cirugía, pero la hinchazón puede persistir durante algunas semanas. Los resultados finales suelen aparecer a medida que la hinchazón disminuye.
Como con cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos potenciales, como infección, sangrado excesivo, cambios en la sensibilidad y complicaciones con la cicatrización.
El cuidado postoperatorio puede incluir el uso de prendas de compresión, medicamentos para el dolor y seguir las instrucciones del cirujano para una recuperación exitosa.
Los resultados pueden ser duraderos, pero mantener un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio puede contribuir a mantener los resultados a largo plazo.
Los buenos candidatos son personas que tienen áreas específicas de grasa no deseada y que mantienen expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento.
Solicita cita para tu tratamiento estético
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.