logo-rg-estetica

Rellenos ácido hialurónico

La molécula de la juventud

Beneficios del relleno con ácido hialurónico

1

Hidratar la piel

2

Reponer el volumen perdido

3

Eliminación de las arrugas

4

Técnica rápida, sencilla y discreta

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo de forma habitual (molécula de la juventud). Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico que poseemos en la dermis se va perdiendo, reflejándose externamente con la aparición de arrugas y la pérdida del contorno de rostro. Para disminuir su pérdida progresiva es posible aportar de forma externa ácido hialurónico mediante microinyeccciones.

Tiempo de realización

15-30 min

cita sin demoras

Duración de los efectos

Alrededor de 12 meses

Zonas de aplicación

Perfilado y volumen de labios

El relleno y/o perfilado de labios es uno de los tratamientos más demandados, ya que proporciona una sonrisa estética y unos labios sensuales.

Además la excelente calidad de Restylane garantiza un resultado excepcional. En RG no utilizamos productos poliméricos más baratos tales como metacrill y otros por su tendencia a producir problemas. Recuerda que es tu rostro y debes cuidarlo con la mejor calidad en productos.

A través de la infiltración de material de relleno en la zona logramos mejorar su aspecto con un aumento en el volumen de los labios, corrigiendo asimetrías o defectos y eliminando las arrugas verticales de la zona superior del labio y mejorando el llamado arco de cupido.

Resultados de perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico en nuestra clínica estética en Murcia

Surcos nasogenianos

Son las arrugas que se producen desde el final de la nariz y que descienden oblicuamente hasta ambos extremos de la boca. Se acentúan con los años y dan lugar a un imagen envejecida y triste del rostro que no se corresponden con la realidad.

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento médico eficaz, poco doloroso y muy rápido, de forma que aportamos el volumen perdido a la piel y recuperamos el aspecto joven del rostro.

Resultados de relleno de surcos nasogenianos con ácido hialurónico en nuestra clínica estética en Murcia

Líneas de marioneta

Dentro del tipo de arrugas que aparecen en el rostro las más preocupantes son las temidas lineas de marioneta: largas lineas verticales que aparecen en las esquinas de la boca y se extienden hacia el mentón.

Por suerte con el tratamiento con ácido hialurónico Restylane podemos deshacernos de las mismas evitar que se formen en el futuro. Se trata de un tratamiento rápido, no invasivo, sin dolor y muy eficaz con una duración aproximada de 12 a 18 meses.

Resultados de relleno de líneas de marioneta con ácido hialurónico en nuestra clínica estética en Murcia

Código de barras y pómulos

También llamadas arrugas peribucales, son arrugas que aparecen alrededor de la boca y que se consiguen corregir gracias al relleno de ácido hialurónico. Aparecen como signos de envejecimiento o por hábitos gesteares.

Uno de los motivos principales por los que se recurre al relleno de pómulos es para mejorar y realzar el aspectos de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro. En personas jóvenes para lucir un aspecto mas sensual aumentando zonas poco pronunciadas del rostro.

Resultados de perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico en nuestra clínica estética en Murcia

Otros rellenos

En RG, si bien solemos utilizar el ácido hialuronico como material de relleno por su calidad excepcional en los resultados uno de sus usos para corregir asimetrías es la rinomodelación evitando someterse a una cirugía, hay también ocasiones que debido a la necesidad de mayor cantidad de producto y por tanto mayor precio, podemos utilizar productos como radiesse (hidroxiapatita de calcio), colágeno, etc, que siguen siendo productos presentes en el organismo y reabsorbieres y que producen efecto a más largo plazo que el ácido hialurónico.

Radiesse

radiesse en murcia

Colágenos

colágenos en murcia

Rinomodelación

rinomodelación en murcia

Tiempo de realización

15-30 min

cita sin demoras

Duración de los efectos

de 18 a 24 meses

Antes y después del tratamiento

resultados ácido hialuronico

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de relleno con ácido hialurónico en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

El procedimiento consiste en aplicar una crema anestésica en la zona a tratar y posteriormente se aplican las microinyecciones en la zona a tratar prácticamente indoloras.

El procedimiento dura entre 15-30 min.

El efecto se aprecia al instante y se mantiene entre 10 a 18 meses en función de la edad y zona tratada.

Las zonas de aplicación pueden ser los surcos nasolabiales y/o de marioneta, arrugas peribucales (código de barras), en la zona de los pómulos para aportar volumen a los arcos malres o en los labios para perfilar y/o rellenar.

En general, el relleno de ácido hialurónico es considerado seguro cuando es administrado por profesionales capacitados. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, existen riesgos potenciales como infección, hinchazón o reacciones alérgicas.

La mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades normales de inmediato. Puede haber algo de hinchazón o enrojecimiento, pero suele ser temporal.

Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, enrojecimiento, hematomas o sensibilidad en el sitio de la inyección. Estos suelen ser temporales.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido