logo-rg-estetica

Lipotransferencia

Transforma tu figura con tu propia grasa de manera segura y natural

Beneficios de la lipotransferencia

1

Aumento del volumen de forma segura y natural

2

Procedimiento mínimamente invasivo por la no utilización de implantes

3

Sin riesgo de alergias o rechazos al utilizar tu propia grasa localizada

4

Cicatrices mínimas, muy pequeñas y casi invisibles

¿Qué es la lipotransferencia?

Se trata de un método novedoso que consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo y colocarla en otra zona que necesite corregir imperfecciones o para dotarla de más volumen (zona de glúteos especialmente).

Además de obtener unos resultados muy satisfactorios, la utilización de la grasa propia del paciente evita la utilización de materiales sintéticos que pueden ocasionar complicaciones posteriores como rechazo a un cuerpo extraño.

El procedimiento de lipotransferencia optimizada con grasa autóloga consiste en  la medida de lo posible, la grasa donante se extrae del abdomen o de las caderas, ya que estas zonas tienen un mayor porcentaje de células madre mesenquimales, capaces de reproducirse en cualquier otro linaje. La grasa extraída se purifica y se mezcla con factores de crecimiento. A través de incisiones mínimas (2mm) se depositan en la zona media de glúteo, consiguiendo el efecto deseado.

Tiempo de realización

1'30 - 2 horas

Postoperatorio

10 - 12 días

Recomendada para

Esta técnica proporciona resultados estables y permanentes

elevación de glúteos

Elevación y aumento de glúteos

El objetivo es crear un mayor volumen y dar un aspecto de culo respingón a las personas que tienen el glúteo pequeño. Con el aumento se dota de mayor contorno a pacientes que tienen lineas rectas.

Corrección de asimetrías del glúteo

Cuando las nalgas no son del todo simétricas o tienen una forma bastante diferente.

crujía gluteos

Cirujía remoldeadora

Reparación y remodelación producidas por traumas o lesiones por accidentes

Antes y después del tratamiento

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de lipotransferencia en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La lipotransferencia implica la transferencia de grasa de una parte del cuerpo a otra para aumentar el volumen, mejorar la forma o suavizar las arrugas.

El procedimiento implica la liposucción para extraer grasa de una zona donante, purificación de la grasa y luego su transferencia a la zona receptora a través de inyecciones.

Se utiliza anestesia local o general durante el procedimiento para minimizar cualquier molestia. Puede haber molestias después del procedimiento, pero se manejan con medicamentos recetados por el cirujano.

La recuperación puede variar, pero muchos pacientes pueden volver a sus actividades normales después de unos días a una semana. El tiempo total de recuperación dependerá del alcance del procedimiento.

Los resultados pueden ser duraderos, pero algunos pacientes pueden experimentar una reabsorción parcial de la grasa transferida. Mantener un peso estable puede ayudar a preservar los resultados.

Las incisiones utilizadas para la liposucción son pequeñas y, por lo tanto, las cicatrices son mínimas y generalmente poco visibles.

Es posible experimentar una reabsorción parcial de la grasa transferida, pero esto puede variar según el paciente. Mantener un peso estable puede ayudar a preservar los resultados.

La mayoría de los pacientes pueden reanudar actividades físicas ligeras después de unas semanas, pero es esencial seguir las recomendaciones del cirujano para una recuperación óptima.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido