logo-rg-estetica

Endolifting Corporal

Tratamiento de láser para acabar con la celulitis

Beneficios de la innovadora técnica del endolifting corporal

1

Rejuvenecimiento profundo de la piel

2

Estimula la producción de colágeno y redefine la silueta

3

Mejora la elasticidad de la piel

4

Proporciona resultados duraderos y naturales

¿Qué es el Endolifting Corporal?

Endolifting corporal es una lipólisis asistida por láser, para acabar con la moleste celulitis, Entre las ventajas de este tratamiento está que no necesita anestesia, al ser más suave es ideal para los que quieren tener poca o nula incapacitación (para que no impida los compromisos profesionales o sociales), tiene resultados eficaces y estables que son visibles. Podemos tratar la flacidez cutánea y eliminar la grasa acumulada en la zona posterior de brazos (zona tricipital), cara interna de los muslos, cara interna de rodillas, abdomen y glúteos.

Se aplica anestesia local con un vasoconstrictor para evitar la formación de hematomas. Luego, se introduce la fibra láser muy fina debajo de la piel y se va actuando sobre las zonas a tratar sin sentir molestias. La energía del láser va produciendo retracción de la piel y licuando la grasa donde queremos que lo haga.

Procedimiento rápido, indoloro y seguro

Se aplica poca cantidad de anestesia local
Las incisiones y cicatriz son nulas ó minimas
Hay menos hematomas e inflamación.
La piel sigue mejorando por varios meses por la formación de colágeno.

Tiempo de realización

1 hora

Sesiones necesarias

Una sesión

Antes y después del tratamiento

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de endolifting corporal en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

¿Precio de un tratamiento de Endolifting Corporal?

El precio de un tratamiento de Endolifting Corporal es tan único como tú. Reconocemos que cada persona tiene necesidades distintas y merece un enfoque personalizado.

Te invitamos a agendar un diagnóstico gratuito con uno de nuestros especialistas, donde podrás resolver todas tus dudas de forma personalizada.

Preguntas frecuentes

El endolifting corporal es un procedimiento no quirúrgico que utiliza hilos tensores para estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y redefiniendo la silueta.

La cantidad de sesiones varía según las necesidades individuales, pero generalmente se pueden observar resultados notables después de una o dos sesiones.

El endolifting corporal es versátil y se puede aplicar en áreas como los brazos, abdomen, muslos y glúteos, entre otros.

Aunque se puede experimentar cierta incomodidad, se utiliza anestesia local para minimizar cualquier molestia durante el tratamiento.

La recuperación es generalmente rápida, con algunos pacientes volviendo a sus actividades normales en uno o dos días. Puede haber leve hinchazón o enrojecimiento temporal.

Los efectos secundarios pueden incluir hinchazón, moretones o sensibilidad temporal en el área tratada, pero estos suelen desaparecer en pocos días.

Se recomienda evitar el ejercicio intenso y la exposición al sol durante los primeros días después del tratamiento. Se proporcionarán instrucciones específicas según cada caso.

Seguir las recomendaciones post-tratamiento, mantener un estilo de vida saludable y realizar tratamientos de mantenimiento según sea necesario ayudarán a maximizar los resultados a largo plazo.

Sí, el endolifting corporal proporciona resultados similares a la cirugía estética tradicional sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas invasivas.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido