logo-rg-estetica

Marcación abdominal

Resalta y define la musculatura abdominal

Beneficios de la marcación abdominal

1

Mejora la definición de los músculos del abdomen

2

Proporciona una apariencia escultórica y tonificada de forma muy natural

3

Elimina la grasa localizada de las zonas dfifíciles de tonificar mediante dieta y ejercicio tradicional

4

Tratamiento poco invasivo que propicia una recuperación rápida y cicatrices mínimas

¿Qué es la marcación abdominal?

Es una técnica quirúrgica que suele ser parte de la lipoescultura. Consiste en una serie de secuencias especiales que permiten a los pacientes que lo deseen resaltar y definir la musculatura abdominal. El abdomen es la zona más común, pero esas técnicas también se pueden emplear en otras partes del cuerpo.

La marcación abdominal, o lipomarcación, busca que la piel se adhiera a la pared abdominal, lo que permite visualizar la estructura muscular de la zona a la que se ha aplicado el tratamiento. El principal objetivo de la marcación abdominal es lograr un aspecto atlético y tonificado, ya que resalta los abdominales rectos y oblicuos.

Tiempo de realización

1 hora

Postoperatorio

10 - 12 días

Antes y después del tratamiento

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de marcación abdominal en nuestra clínica estética en Murcia

Cirujía unisex con algunas consideraciones

Si bien es cierto que esta operación puede realizarse tanto en hombres como en mujeres que cumplan con los requisitos, el enfoque general para pacientes masculinos y femeninos suele ser diferente.

Mientras que en los hombres la idea principal es lograr marcar la llamada “tableta”, eso es la estructura de la musculatura abdominal, logrando así un aspecto musculoso, en las mujeres generalmente se procura evitar los aspectos excesivamente musculados, ya que se pierde la feminidad del cuerpo, y se tiende a realizar marcaciones abdominales más sutiles en las que se solo quedan marcadas la línea media y las líneas laterales, sin resaltar la estructura de los abdominales.

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La lipomarcación de abdominales es un procedimiento estético que implica la liposucción para resaltar y definir los músculos abdominales, creando una apariencia esculpida.

El procedimiento implica la eliminación selectiva de depósitos de grasa alrededor de los músculos abdominales para resaltar la definición muscular existente.

Se utiliza anestesia local o general durante el procedimiento para minimizar cualquier molestia. El dolor después del procedimiento se maneja con medicamentos recetados por el cirujano.

La recuperación puede variar, pero muchos pacientes pueden volver a actividades normales después de unos días a una semana. Se recomienda evitar actividades intensas durante un período más prolongado.

Los resultados iniciales son visibles después de la cirugía, pero la hinchazón puede persistir durante algunas semanas. Los resultados finales suelen aparecer a medida que la hinchazón disminuye.

Si bien el procedimiento está diseñado para resaltar la definición muscular, mantener un estilo de vida saludable y un peso estable es fundamental para preservar los resultados a largo plazo.

Es posible que el cirujano recomiende pautas dietéticas específicas para optimizar los resultados y la recuperación. Mantener una dieta saludable puede contribuir a la preservación de los resultados.

Aquellos con un exceso de grasa en la zona abdominal muy leve. La elasticidad de la piel también es importante ya que, una vez extraída la grasa, se debe adherir a la nueva forma del cuerpo. Excesiva cantidad de piel, o una piel laxa o con estrías pueden suponer obstáculos insalvables.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido