logo-rg-estetica

Transplante capilar

Técnica FUE

Beneficios del trasplante capilar

1

Restauración permanente del cabello

2

Aspecto natural

3

No requiere ningún mantenimiento especial

4

Resultados graduales y naturales

¿Qué es el trasplante capilar?

La cirugía capilar es una alternativa para todas aquellas personas que deseen recuperar la densidad capilar perdida por el paso del tiempo o que sufren alopecia cicatricial o consecuencia de determinadas patologías sistématicas o de intervenciones oncológicas.

La técnica FUE está catalogada como la técnica de transplante capilar más avanzada que existe y consiste en la introducción de pequeños injertos de cuello cabelludo en las zonas calvas o alopecias. Estos injertos se obtienen con anestesia local de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (lo que llamamos zonas donantes) y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiynes. Al obtenerse los injertos de las áreas posteriores y laterales de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida al poseer receptores hormonales que no se ven afectados por la
hiperactividad enzimática, se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente. El pelo de transplante capilar no se cae.

Se trata de una cirugía mínimamente invista que se realiza con anestesia local y no requiere ingreso hospitalario. No deja cicatrices y por otro lado, al no extraer tiras, la zona donante mantiene la densidad.

Tiempo de realización

Variable según paciente

Postoperatorio

No tiene

Antes y después del tratamiento

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de trasplante capilar en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

Un trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se extraen folículos pilosos de una parte del cuerpo (zona donante) para implantarlos en una zona calva o con pérdida de cabello (zona receptora).

La duración del procedimiento variará según la cantidad de unidades foliculares a trasplantar, pero generalmente dura varias horas.

El crecimiento del cabello trasplantado es gradual. Puede tomar varias semanas para que el cabello comience a crecer, y los resultados finales pueden ser apreciados después de varios meses.

Se utiliza anestesia local durante el procedimiento para minimizar la incomodidad. Después de la cirugía, algunos pacientes pueden experimentar molestias leves que suelen aliviarse con medicamentos recetados por el médico.

No hay riesgo de rechazo, ya que el cabello trasplantado es tomado del propio cuerpo del paciente. Sin embargo, es posible que algunos folículos no sobrevivan al proceso.

La mayoría de los pacientes pueden retomar sus actividades normales después de unos días, pero se recomienda evitar actividades físicas intensas durante algunas semanas. La completa recuperación puede tardar varias semanas a meses.

Después del trasplante, se proporcionan instrucciones específicas para el cuidado del cabello. Sin embargo, una vez que los folículos se han asentado, el nuevo cabello generalmente no requiere cuidados especiales y puede manejarse como el cabello natural.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido