Diatermia facial y corporal
La diatermia mejora, enriquece y restablece la calidad de la piel
Beneficios de la diatermia
1
Disminución de la retención de líquidos
2
Estimulación de colágeno y la elastina
3
Efecto reafirmante en cuello, pecho, brazos, abdomen y glúteo
4
Reducción de la grasa localizada y de la celulitis
5
Reduce las bolsas en los ojos y las manchas
6
Eliminación de arrugas faciales, estrías, cicatrices
¿Qué es la diatermia?
Consiste en una técnica basada en el empleo de calor a una zona o zonas concretas mediante corrientes eléctricas de alta frecuencia. Se trata de una técnica no invasiva, consiguiendo así estimular las células logrando llegar a los tejidos más profundos, mejorando el aspecto y calidad de los tejidos de la piel, llegando a las capas más internas de la dermis, consiguiendo estimular la producción de colágeno. Origina nuevas fibras flexibles que aportan uniformidad y luminosidad a la piel. La inflamación disminuye mucho más rápido que en otros tratamientos.
Sobre la piel se colocan los electrodos, mediante los cuales se transfieren las ondas, logrando un aumento de flujo sanguíneo, mediante el calor llega de manera más profunda y localizada a los tejidos, incrementando el calor interno de tejidos más profundas de la piel que oscila entre 3 y 5 grados.
Con ello se disuelve la grasa, ayuda al drenaje, mejora la microcirculación, riego sanguíneo, favorece el drenaje linfático, estimulación de colágeno y la elastina. Cabe destacar que diatermia no es lo mismo que radiofrecuencia, puesto que la radiofrecuencia genera pequeñas punciones moleculares en los tejidos de la piel de manera más superficial, mientras que la diatermia actúa sobre la piel más profunda, generando colágeno de manera natural. Podemos decir que la diatermia ejerce un efecto tensor inmediato.
Tiempo de realización
--
Sesiones necesarias
--
Antes y después del tratamiento
IMÁGENES REALES DE RESULTADOS
Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de diatermia en nuestra clínica estética en Murcia
Pacientes satisfechos con nuestro servicio
Preguntas frecuentes
La diatermia es un tratamiento que utiliza corrientes eléctricas de alta frecuencia para generar calor en los tejidos del cuerpo. Hay dos tipos principales: la diatermia capacitiva, que se enfoca en los tejidos superficiales, y la diatermia resistiva, que penetra más profundamente.
La diatermia genera calor mediante la resistencia de los tejidos al paso de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Este aumento de temperatura puede mejorar la circulación sanguínea, relajar los músculos y facilitar la curación de lesiones.
La diatermia se utiliza en fisioterapia para aliviar el dolor, reducir la inflamación, mejorar la circulación sanguínea, y facilitar la recuperación de lesiones musculares y articulares.
La diatermia resistiva se utiliza en tratamientos estéticos para la reducción de la celulitis y la remodelación corporal. Ayuda a mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y estimular la producción de colágeno.
La diatermia en sí misma no debería ser dolorosa. Algunas personas pueden experimentar una sensación de calor durante el tratamiento, pero esto generalmente es tolerable.
La duración de los efectos puede variar según la condición tratada y la respuesta individual del paciente. En algunos casos, se pueden lograr resultados a largo plazo, especialmente cuando la diatermia se combina con otros enfoques de tratamiento y cuidados.
Solicita cita para tu tratamiento estético
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.