logo-rg-estetica

Eliminación de tatuajes

Resultados visibles desde la primera sesión

Beneficios de la eliminación de tatuajes mediante láser

1

Efectividad del tratamiento

2

Resultados visibles muy rápido

3

Menos doloroso que otros métodos

4

Sin efectos secundarios ni cicatrices

¿Qué es el eliminado de tatuajes mediante láser?

El láser consigue eliminar definitivamente la gran mayoría de tatuajes sin prácticamente dejar señal. El procedimiento de elección para eliminar los tatuajes, tanto de color negro como de múltiples colores, es el Láser Q-Switched , que trata selectivamente las partículas de tinta que dan color al tatuaje, respetando el resto de la piel y evitando la cirugía. El Láser Q-Switched fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por nuestro sistema fagocitario.

Dependiendo de la antigüedad del tatuaje, la cantidad y tipos de colores, y de si es un tatuaje profesional o amateur, se requerirán más o menos sesiones para su eliminación total. Esto quiere decir que, a la hora de determinar el tratamiento, hay que evaluar individualmente a cada paciente pues, por ejemplo, los tatuajes de aficionado en ocasiones tienen tinta a diferentes profundidades, lo cual puede aumentar el número de sesiones necesarias para eliminarlos. A diferencia de los colores azul oscuro y negro, que son los más
fáciles de eliminar, hay otros más complicados de borrar, como el blanco, el amarillo o el azul claro. Por lo tanto, la mezcla de diferentes tintas claras y oscuras para conseguir un color final, puede dificultar la eliminación de parte del tatuaje. Existen también otro tipo de pigmentaciones que son susceptibles de eliminarse, como las micropigmentaciones de cejas o de labios y las accidentales por asfalto o pólvora.

Las sesiones de Láser Q-Switched se realizan aproximadamente cada 6 semanas, aplicando una crema anestésica previa. Los resultados se empiezan a observar desde la primera sesión. Siempre se recomienda evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

Tiempo de realización

--

Sesiones necesarias

1 cada 6 semanas

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de eliminación de tatuajes en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La eliminación de tatuajes con láser utiliza haces de luz altamente concentrados para fragmentar las partículas de tinta en el tatuaje. Estas partículas más pequeñas son luego eliminadas por el sistema inmunológico del cuerpo.

El número de sesiones necesarias varía según varios factores, como el tamaño y color del tatuaje, la calidad de la tinta, la ubicación en el cuerpo y la respuesta individual del paciente. Se pueden necesitar múltiples sesiones para obtener resultados completos.

La eliminación de tatuajes con láser puede causar ciertas molestias, pero suele ser tolerable. Muchos láseres modernos incorporan sistemas de enfriamiento para minimizar la incomodidad.

En manos de profesionales capacitados, la eliminación de tatuajes con láser es generalmente segura. Por eso, en nuestra clínica no tendrás problema, si sigues nuestras indicaciones.

En general, se pueden eliminar tatuajes de diversas partes del cuerpo. Sin embargo, la ubicación y la piel circundante pueden afectar el proceso de curación y los resultados finales.

Después de la eliminación con láser, se recomienda esperar un tiempo antes de realizar un nuevo tatuaje en la misma área.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido