logo-rg-estetica

Hollywood peel

Rejuvenecimiento láser avanzado para una piel radiante

Beneficios del hollywood peel

1

Estimula la renovación celular y a la producción de colágeno, aportando elasticidad y firmeza a largo plazo

2

Beneficia a aquellos con problemas de acné al abordar poros obstruidos y proporciona una limpieza profunda

3

Mejora la pigmentación, reduciendo las manchas oscuras o melasma y logra un tono de piel uniforme

4

La sesión suele ser rápida y mínimamente invasiva, generando resultados inmediatos y sin dolor

¿Qué es el Hollywood Peel?

El Hollywood Peel, también conocido como Spectra Peel o Carbon Peel, es un tratamiento facial avanzado que utiliza un láser de picosegundo, específicamente el láser Q-switched Nd: YAG, para abordar diversas preocupaciones cutáneas y mejorar la apariencia general de la piel.

Comienza con la aplicación de una capa de carbono líquido en la piel, que se adhiere a las impurezas. Luego, un láser de picosegundo dirige pulsos ultracortos de luz para fragmentar las partículas de carbono y estimular la renovación celular. Este procedimiento promueve la limpieza profunda, mejora la textura de la piel, estimula la producción de colágeno y aborda problemas como líneas finas, poros dilatados y pigmentación irregular. Los resultados suelen ser inmediatos, y el tratamiento se destaca por su eficacia sin dolor significativo y un tiempo mínimo de recuperación.

Tiempo de realización

--

Sesiones necesarias

--

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de Hollywood Peel láser en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

El Hollywood Peel es un tratamiento facial que utiliza un láser de picosegundo para estimular la renovación celular y mejorar la textura de la piel. Incluye la aplicación de una capa de carbono líquido para una limpieza profunda.

La mayoría de las personas encuentran el Hollywood Peel cómodo y tolerable. Puedes sentir una sensación de calor leve durante el procedimiento, pero no suele ser doloroso.

No hay un tiempo significativo de recuperación. Puedes regresar a tus actividades normales inmediatamente después del tratamiento. Puede haber un ligero enrojecimiento o sensación de calor, que generalmente desaparece rápidamente.

Sí, el Hollywood Peel es adecuado para una variedad de tipos de piel, y puede ser adaptado según las necesidades individuales.

En muchos casos, el Hollywood Peel puede adaptarse para abordar diversas condiciones de la piel. Es importante informar a tu profesional sobre cualquier condición preexistente.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido