logo-rg-estetica

Ondas de choque

Mejora el flujo sanguíneo y la actvidad metabólica

Beneficios de las ondas choque

1

Estimulación del metabolismo de las células grasas

2

Inducción de la síntesis de colágeno y elastina

3

Formación de nuevos vasos sanguíneos y regeneración de tejidos

4

Mejora la circulación sanguínea y linfática, que ayuda a eliminar los líquidos y toxinas

5

Alisamiento de la piel de naranja, reduciendo los hoyuelos de la celulitis

6

Los nuevos vasos sanguíneos mejoran la microcirculación de la zona, deteniendo así el círculo vicioso de la celulitis

¿Qué son las ondas de choque?

Las ondas de choque son una tecnología de última generación, que consiste en la aplicación de ondas acústicas que impactan sobre el tejido y lo estimulan para mejorar el flujo sanguíneo y la actividad metabólica.

En los últimos tiempos se ha evidenciado la efectividad de estas ondas en el tratamiento de la medicina estética, sobre todo para el abordaje de la celulitis.

Las ondas de choque favorecen a la reducción de los nódulos de grasa, por lo que se reducen los hoyuelos y mejora el aspecto de la piel. Además, mejora la microcirculación sanguínea y del drenaje linfático, para favorecer a la eliminación de las grasas y toxinas acumuladas. Todo esto contribuye a un mejor aspecto y textura de la piel de naranja. Las ondas de choque reducen la celulitis, pero no es un tratamiento para perder peso… Además se deberá llevar a cabo un diagnóstico previo para conocer el caso de cada paciente.

Tiempo de realización

15 - 30 min

Sesiones necesarias

8 - 10 sesiones

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de ondas de choque en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

Gracias a sus ondas acústicas, que impactan sobre el tejido mediante presión y producen la rotura de los nódulos de grasa que son los responsables de la celulitis y la apariencia de la piel de naranja.

La onda impacta directamente sobre el tejido, generando una presión que produce la rotura de los nódulos de grasa, y disolviendo el tejido adiposo con más intensidad. Se ha demostrado que este abordaje es más fácil e intenso que un masaje manual. La aplicación de esta onda genera una hiperemia inducida que activa la circulación y ofrece excelentes resultados. Como producto final se reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y el aspecto de la piel en general mejora visiblemente. Las ondas de choque son altamente eficaces para combatir la celulitis en distintas zonas del cuerpo, como: piernas, brazos, nalgas o abdomen…

Las ondas de choque favorecen a la reducción de los nódulos de grasa, por lo que se reducen los hoyuelos y mejora el aspecto de la piel. Además, mejora la microcirculación sanguínea y del drenaje linfático, para favorecer a la eliminación de las grasas y toxinas acumuladas. Todo esto contribuye a un mejor aspecto y textura de la piel de naranja. Las ondas de choque reducen la celulitis, pero no es un tratamiento para perder peso… Además, la acción de estas ondas estimula en gran medida la producción de colágeno y elastina en las células cutáneas. Por tanto, es muy eficaz en la eliminación de cicatrices, estrías y otras marcas producidas en la piel gracias a su poder reconstituyente del tejido
conectivo.

Para determinar si las ondas de choque son el tratamiento más adecuado para cada caso, es imprescindible un diagnóstico previo. Este nos va a permitir identificar el tipo de celulitis que presenta el paciente, así como cualquier otro problema estético asociado, como pueden ser la flacidez o la acumulación de grasa localizada.

Luego de tener el diagnóstico, podremos elaborar el plan de tratamiento especializado, que suele estar acompañado de otras técnicas complementarias para poder optimizar los resultados y reducir los tiempos del tratamiento.

Para ver los resultados de la aplicación de las ondas de choque son necesarias entre 8 y 10 sesiones, pero todo va a depender del tipo de celulitis y de los problemas estéticos asociados. Aunque debemos aclarar que desde la primera sesión se verán los cambios.

Cabe destacar, que debido a que la celulitis es un problema crónico, para prolongar los resultados es recomendable realizar alguna sesión de mantenimiento cada 4 a 6 meses y adoptar un estilo de vida saludable.

El tratamiento de las ondas de choque dura entre 15 y 30 minutos, pero todo dependerá de la cantidad de zonas a tratar. Sólo se requieren 10 minutos por zona.

Estas ondas se emplean en el tratamiento de las celulitis grado I, II y III con un efecto reductor, moldeador y reafirmante.

Aunque, se obtienen mejores resultados en determinados tipos de celulitis, principalmente en la celulitis fibrosa.

Según el tipo y grado de celulitis que presente la paciente, las ondas de choque pueden combinarse con otras técnicas, para optimizar los resultados. Estas son algunas de las técnicas más indicadas:

Mesoterapia y Carboxiterapia, en casos de celulitis rebelde.
Presoterapia, en casos de retención de líquidos.
Radiofrecuencia exilis elite, en casos de celulitis y flacidez asociada.

La combinación de estas técnicas nos permite cumplir con el objetivo de solucionar los tres principales problemas estéticos femeninos: la flacidez, la celulitis y la grasa localizada. Por lo que es completamente recomendable emplear una terapia combinada.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido