logo-rg-estetica

Ondas electromagnéticas

Esculpe tu cuerpo, eliminando la grasa y desarrollando tu musculatura

Beneficios de las ondas electromagnéticas

1

Regeneración celular

2

Reducción de la grasa

3

Estimulación de la hipertrofia

4

Tratameinto de la celulitis

5

Mejora de la textura de la piel

6

Reducción de manchas pigmentarias

¿Qué son las ondas electromagnéticas?

Es un moderno dispositivo diseñado para esculpir el cuerpo, eliminar la grasa y desarrollar la musculatura.

El procedimiento trabaja a través de energía electromagnética focalizada, que produce una potente contracción del músculo de manera indolora y no invasiva. En cada sesión se generan aproximadamente 20.000 contracciones inducidas en el músculo, algo imposible de lograr mediante ejercicios. Una sesión de 30 minutos equivale a 5,5 horas en el gimnasio. Con este tratamiento completo, se puede modelar todo tu cuerpo, como el abdomen, glúteos, brazos y piernas.

Tiempo de realización

30 min

Sesiones necesarias

--

¿Qué es Body Sculptor?

El Body Sculptor es un sistema integral de moldeado corporal de alta tecnología por medio de la inducción de un campo de ondas electromagnéticas de alta densidad que logra potenciar los músculos y estimular la eliminación de grasa, sin dolor, sin efectos secundarios y clínicamente probado.

Este moderno tratamiento estético no invasivo y completamente seguro es capaz de aumentar la estructura del músculo, combatir la flaccidez y destruir grasa localizada en muy pocas sesiones y sin esfuerzo alguno.

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de ondas electromagnéticas en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

El procedimiento trabaja a través de energía electromagnética focalizada, que produce una potente contracción del músculo de manera indolora y no invasiva. En cada sesión se generan aproximadamente 20.000 contracciones inducidas en el
músculo, algo imposible de lograr mediante ejercicios.

Una sesión de 30 minutos equivale a 5,5 horas en el gimnasio.

Modelar el Abdomen
Permite trabajar todos los grupos musculares de la pared abdominal. Las ondas electromagnéticas penetran hasta 7 centímetros impactando las fibras de los laterales, rectos y oblicuos en su conjunto, aumentando y fortaleciendo la estructura muscular, a la vez que se va quemando grasa.

Modelar los Glúteos
La potencia y precisión de los impulsos electromagnéticos se focalizará en los 3 segmentos musculares que conforman los glúteos; aumentando, tonificando y reafirmando hasta obtener un culo perfecto, con tan solo 30 minutos por sesión y sin dolor alguno.

Modelar los Brazos
Para tríceps descolgados y flácidos. La acción de las ondas electromagnéticas logra el aumento de los filamentos contráctiles, lo que permite contornear la estructura de cada músculo, eliminar tejido adiposo y estimular la producción celular de la epidermis.

Modelar las Piernas
Las indeseables cartucheras y unos abductores fofos (la cara interna del muslo) son dos de los problemas más difíciles de eliminar cuando se desea lograr la armonía corporal. Unas piernas con buen tono muscular, listas para ser presumidas implican el aumento y firmeza de la masa muscular y la degradación de la grasa localizada.

Los beneficios del tratamiento con ondas electromagnéticas serán posibles si el porcentaje de grasa corporal permite que la potencia de esta energía penetre hasta 7 centímetros para impactar el músculo, estimular su hipertrofia y la regeneración celular.

Los resultados clínicamente probados y sin efectos secundarios hacen de este tratamiento corporal con ondas electromagnéticas un procedimiento indoloro, efectivo y seguro, con resultados visibles en corto plazo.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido