logo-rg-estetica

Radio frecuencia

Roller360 - Remodela tu figura sin cirugías

Beneficios de la Radio Frecuencia Roller360

1

Remodela tu figura y radica la celulitis

2

Tratamiento indoloro y poco invasivo

3

Consigue una piel lisa y firme gracias a la producción de colágeo y elestina, se verá más joven y tersa

4

Elimina la grasa localizada de cualquier zona de cuerpo (glúteos, piernas, abdomen, brazos...)

¿Qué son las ondas electromagnéticas?

La radiofrecuencia Roller360 es un tratamiento de estética corporal diseñado para remodelar la figura sin cirugías. Los beneficios de la radiofrecuencia corporal, los rápidos resultados hacen de este tratamiento, las mínimas contraindicaciones y su gran seguridad hacen de este tratamiento una alternativa a las cirugías. Además, la radiofrecuencia corporal se puede realizar en todas las zonas donde se genera grasa acumulada.

Los tratamientos de radiofrecuencias corporales ofrecen resultados visibles desde la primera sesión, ya que emplean una tecnología estética muy avanzada y eficaz para eliminar grasa localizada, eliminar celulitis y remodelar la figura. Además, los tratamientos con radiofrecuencia son indoloros y no invasivos.

Tiempo de realización

1 hora

Sesiones necesarias

8 - 10 sesiones

La radiofrecuencia corporal elimina celulitis, es un tratamiento reductor y difumina las estrías

Además, podrá reducir las cicatrices por estrías gracias a la creación de nuevo colágeno para regenerar los tejidos. Por todo ello, podemos hablar de que la radiofrecuencia corporal es un tratamiento que tensa y mejora la textura de la piel, elimina la celulitis y la piel de naranja, es un tratamiento reductor y de remodelación corporal.

Radiofrecuencia facial, una piel joven con efectos anti edad

Además, la radiofrecuencia facial se emplea para conseguir un efecto lifting sin cirugías, reducir bolsas y ojeras y reducir las arrugas de cuello y escote. Es un tratamiento muy eficaz para devolver la forma al ovalo facial, tratar la piel descolgada y devolver luminosidad a la piel del rostro para lucir una piel elástica y tersa.

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de radio frecuencia en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

Los tratamientos de radiofrecuencias corporales ofrecen resultados visibles desde la primera sesión, ya que emplean una tecnología estética muy avanzada y eficaz para eliminar grasa localizada, eliminar celulitis y remodelar la figura. Además, los
tratamientos con radiofrecuencia son indoloros y no invasivos.

Una sesión de 30 minutos equivale a 5,5 horas en el gimnasio.

La radiofrecuencia corporal se compone de una máquina de radiofrecuencia por diatermia y mesoterapia virtual que va unida a un cabezal rotacional con el que se realiza el tratamiento.

Además, en el tratamiento de radiofrecuencias corporales adapta la cantidad de energía al tipo de tejido para realizar una transferencia óptima y segura de forma indolora y no invasiva.

Los efectos de la radiofrecuencia consiguen aumentan el metabolismo de las grasas y a la vez disminuir el tejido adiposo.

Además, la diatermia por radiofrecuencia tiene efectos anti edad y de rejuvenecimiento porque reduce la acción de los radicales libres y acelera la producción de colágeno y elastina para devolver elasticidad y firmeza al abdomen.

El número de sesiones de radiofrecuencia que se necesitan para ver los resultados dependerá de los efectos que se deseen conseguir. Para eliminar la flacidez, eliminar la celulitis y reducir la grasa localizada se recomiendan entre 8 y 10 sesiones de
radiofrecuencia.

Si te preguntas cuánto tiempo hay que dejar entre sesiones de radiofrecuencia se pueden realizar cada 3 días, por lo que se recomienda entre 1 y 2 sesiones por semana y la duración de las sesiones es de 1 hora de aparatología.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido