logo-rg-estetica

Vacumterapia

Tratamiento anti-celulítico y reafirmante

Beneficios de la vacumterapia

1

Tratamiento anti-celulítico, adelgazante y reafirmante

2

Mejora la elasticidad de los tejidos eliminando la flacidez

3

Alivia los dolores musculares

4

Eleva los senos y glúteos

¿Qué es la vacumterapia?

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de Cavitación.

La vacumterapia brinda un efecto reafirmarte el cual puede verse en las tres primeras sesiones. Sin embargo, si la persona no ayuda con el proceso bebiendo abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan mediante la orina y evitando la comida grasa, las harinas, la sal y los azucares, puede demorar un mayor tiempo e inclusive no tener resultado.

Tiempo de realización

--

Sesiones necesarias

--

Antes y después del tratamiento

IMÁGENES REALES DE RESULTADOS

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de vacumterapia en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La vacumterapia es un tratamiento estético no invasivo que utiliza dispositivos de succión para masajear y estimular la piel, con el objetivo de mejorar la circulación sanguínea, reducir la celulitis y modelar el cuerpo.

La vacumterapia funciona mediante la aplicación de presión negativa en la piel, lo que crea un efecto de succión. Esto estimula la circulación sanguínea, ayuda a romper los depósitos de grasa y mejora la elasticidad de la piel.

Entre los posibles beneficios se incluyen la reducción de la celulitis, la mejora de la textura de la piel, la estimulación del colágeno, y la reducción de medidas en áreas específicas del cuerpo.

La vacumterapia no está diseñada como un método para perder peso, sino más bien como un tratamiento complementario para mejorar la apariencia de la piel, reducir la celulitis y modelar áreas específicas del cuerpo.

En general, se desaconseja la vacumterapia durante el embarazo debido a la presión y la estimulación que implica. Es importante consultar con un profesional de la salud antes de considerar este tipo de tratamiento durante el embarazo.

No, la vacumterapia no es una alternativa a la liposucción, ya que no elimina grandes cantidades de grasa. En cambio, se centra en mejorar la apariencia de la piel y reducir la celulitis.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido