logo-rg-estetica

Escleroterapia de varices

Elimina las varices de tus piernas de forma rápida y sin dolor

Beneficios de la escleroterapia de varices

1

Eliminación de venas varicosas y arañas vasculares

2

No requiere cirujía, ni reposo posterior

3

Resultados rápidos e indoloros

4

Mejora de la circulación sanguínea

¿Qué es la escleroterapia de varices?

Es un procedimiento ambulatorio, que no requiere anestesia ni reposo posterior, siendo mínimamente invasivo y no quirúrgico y que consiste en inyectar una sustancia (con agujas más finas que la insulina y que hacen el procedimiento prácticamente indoloro) dentro de las venas varicosas, telangiectasias, arañas vasculares o varices reticulares, las cuales son eliminadas al producir la sustancia esclerosan (polidocanol) un sellado de la vena enferma.

La técnica apenas produce molestias al paciente y logra excelentes resultados en 2-3 sesiones de tratamiento. Ademas no requiere hospitalización ni anestesia. No es necesario hacer reposo ni causar baja laboral.

La cirugía ha quedado relegada prácticamente a aquellos casos en los que existe reflujo importante de la unión safeno-femoral y los demás métodos modernos han pasado a ser una novedad un tanto pasajera ante la implementación de la escleroterapia con espuma.

Este tratamiento es revolucionario porque se obtiene resultados rápidos, con durabilidad y barato.

Tiempo de realización

30 min

Sesiones necesarias

Según paciente

Antes y después del tratamiento

resultados de escleroterapia de varices en murcia

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de escleroterapia de varices en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La escleroterapia es un procedimiento médico en el cual se inyecta una solución directamente en las venas varicosas o arañas vasculares, provocando que se cierren y se desvanezcan con el tiempo.

La solución inyectada irrita las paredes internas de las venas, causando que se adhieran entre sí y se cierren. Con el tiempo, el cuerpo reabsorbe las venas cerradas.

Se utiliza principalmente para tratar venas varicosas y arañas vasculares, mejorando tanto la apariencia estética como los síntomas asociados.

Los beneficios incluyen la eliminación o reducción de venas varicosas y arañas vasculares, mejora estética, alivio de síntomas como dolor y picazón, y prevención de complicaciones.

Cuando es realizada por un profesional médico capacitado, la escleroterapia es generalmente segura. Sin embargo, como con cualquier procedimiento médico, hay riesgos potenciales que deben ser discutidos con el médico.

Después del procedimiento, se pueden dar recomendaciones como evitar la exposición al sol y el uso de medias de compresión. Es importante seguir las indicaciones postoperatorias para una recuperación exitosa.

Los resultados pueden ser duraderos, pero en algunos casos, pueden ser necesarias sesiones de mantenimiento para tratar nuevas venas varicosas que puedan aparecer con el tiempo.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido