Toxina botulínica
Rejuvenecimiento inmediato sin arrugas de expresión
Beneficios de la toxina botuclínica
1
Elimina las arrugas de expresión
2
Efectos inmediatos y duraderos
3
Previene la aparición de futuras arrugas
4
Tratamiento seguro e indoloro
¿Qué es la toxina botulínica o botox?
Tratamiento rápido, seguro, cómodo e indoloro para eliminar las arrugas de expresión.
Los efectos son inmediatos y su duración oscila entre 7 a 10 meses aproximadamente. Al cabo de este tiempo si las arrugas reaparecen se realiza un nuevo tratamiento.
Consiste en infiltrar en la piel un liquido que contiene proteína natural purificada. No es material de relleno, noelimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre el músculo de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.
Es el tratamiento estrella para hacer desaparecer arrugas y lineas de expresión (arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo …) y para prevenir la formación de futuras arrugas.
La dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir nuestro organismo la reabsorbe y la elimina totalmente.

Tiempo de realización
30 min

Duración de los efectos
7-10 meses
Antes y después del tratamiento



Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de toxina botuclínica (botox) en nuestra clínica estética en Murcia
Pacientes satisfechos con nuestro servicio
Preguntas frecuentes
La toxina botulínica bloquea temporalmente las señales nerviosas en los músculos donde se inyecta, lo que provoca una reducción temporal de la actividad muscular y, por lo tanto, suaviza las líneas y arrugas.
El Botox se utiliza comúnmente en áreas como la frente, entrecejo, patas de gallo alrededor de los ojos y otras líneas faciales.
Los resultados del Botox son temporales y generalmente duran de siete a diez meses. La duración puede variar según el individuo y la zona tratada.
Cuando se administra por profesionales capacitados, el Botox es generalmente seguro. Sin embargo, existen riesgos potenciales como hematomas, hinchazón o reacciones alérgicas.
La mayoría de las personas informa de molestias mínimas durante el procedimiento. Se pueden usar anestésicos tópicos para reducir cualquier molestia.
Si deseas mantener los resultados, se necesitarán tratamientos de mantenimiento periódicos.
Mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con infecciones en el área de tratamiento y aquellos con ciertas condiciones médicas deben evitar el Botox.
Solicita cita para tu tratamiento estético
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.