logo-rg-estetica

Toxina botulínica

Rejuvenecimiento inmediato sin arrugas de expresión

Beneficios de la toxina botuclínica

1

Elimina las arrugas de expresión

2

Efectos inmediatos y duraderos

3

Previene la aparición de futuras arrugas

4

Tratamiento seguro e indoloro

¿Qué es la toxina botulínica o botox?

Tratamiento rápido, seguro, cómodo e indoloro para eliminar las arrugas de expresión.

Los efectos son inmediatos y su duración oscila entre 7 a 10 meses aproximadamente. Al cabo de este tiempo si las arrugas reaparecen se realiza un nuevo tratamiento.

Consiste en infiltrar en la piel un liquido que contiene proteína natural purificada. No es material de relleno, noelimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre el músculo de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Es el tratamiento estrella para hacer desaparecer arrugas y lineas de expresión (arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo …) y para prevenir la formación de futuras arrugas.

La dosis administrada es muy baja y no se acumula con los años, es decir nuestro organismo la reabsorbe y la elimina totalmente.

Tiempo de realización

30 min

cita sin demoras

Duración de los efectos

7-10 meses

Antes y después del tratamiento

Resultados de pacientes que se han realizado el tratamiento de toxina botuclínica (botox) en nuestra clínica estética en Murcia

Macarena Pérez Trigueros
Macarena Pérez Trigueros
2023-09-26
Trato cercano, todo explicado paso a paso y detallado, en cuanto al tratamiento y el cuidado posterior. Muy contenta con el Doctor y todos los profesionales de la clínica. También es un lugar bonito, cuidado al detalle y acogedor.
Judith Molinero
Judith Molinero
2023-06-06
Profesionalidad y cariño es lo que hay en esta clínica puedes ponerte en manos del doctor con toda la confianza del mundo,la mejor calidad y atención que podía recibir estoy feliz con mis tratamientos y es gracias a ellos
Amparo Muñoz Gaspar
Amparo Muñoz Gaspar
2023-05-24
Mi hermana y yo hemos salido encantadas de su consulta, un trato súper amable, súper cercano, lo explica todo a la perfección y hace que el paciente se sienta en todo momento bien informado y desde luego en las mejores manos. Nos ha atendido en su consulta en Las Torres de Cotillas y el trato ha sido inmejorable. Gracias!!
LORENA CASALES MARTIN
LORENA CASALES MARTIN
2023-05-02
Excepcional 🤩 Unico como profesional Y a sus ayudantes 👏
Maribel Castaño Muñoz
Maribel Castaño Muñoz
2023-04-22
Magníficas instalaciones, excelente trato, un equipo muy humano y muy profesional, el Dr. Rafael además de ser un profesional de los pies a la cabeza transmite que estás en buenas manos y esa tranquilidad no tiene precio, recomendable 100%.
Isabella
Isabella
2023-04-21
Muy buen profesional
María José Fernández
María José Fernández
2023-04-21
Gran profesional, Comprometido y cercano
Francisco Beltran Omar
Francisco Beltran Omar
2023-04-21
Todo un profesional, Rafa te atenderá y asesorará en lo mejor de lo posible y hará el mejor tratamiento para el paciente, llevamos muchos años en sus manos y es de los mejores profesionales que hemos conocido, además de que el producto que utiliza siempre es de muy alta calidad. Por lo que los resultados son evidentemente buenos! Y más si los comparas con la duración en el tiempo con otros especialistas o clínicas de la competencia. Muy recomendable.
Kelly Moná
Kelly Moná
2023-04-21
En la clínica RG me sentí muy feliz, los tratamientos que me hicieron fueron muy satisfactorios, volvería sin duda, lo recomiendo.

Pacientes satisfechos con nuestro servicio

Preguntas frecuentes

La toxina botulínica bloquea temporalmente las señales nerviosas en los músculos donde se inyecta, lo que provoca una reducción temporal de la actividad muscular y, por lo tanto, suaviza las líneas y arrugas.

El Botox se utiliza comúnmente en áreas como la frente, entrecejo, patas de gallo alrededor de los ojos y otras líneas faciales.

Los resultados del Botox son temporales y generalmente duran de siete a diez meses. La duración puede variar según el individuo y la zona tratada.

Cuando se administra por profesionales capacitados, el Botox es generalmente seguro. Sin embargo, existen riesgos potenciales como hematomas, hinchazón o reacciones alérgicas.

La mayoría de las personas informa de molestias mínimas durante el procedimiento. Se pueden usar anestésicos tópicos para reducir cualquier molestia.

Si deseas mantener los resultados, se necesitarán tratamientos de mantenimiento periódicos.

Mujeres embarazadas o en período de lactancia, personas con infecciones en el área de tratamiento y aquellos con ciertas condiciones médicas deben evitar el Botox.

Solicita cita para tu tratamiento estético

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en nuestra clínica. O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp o llamarnos por teléfono.

Ir al contenido